En Promociones Especiales, los descuentos mayores al 30% NO INCLUIRÁN EL ENVIO GRATUITO A OTROS DEPARTAMENTOS.
DAREMOS SUGERENCIAS DE TRANSPORTISTAS EN ESOS DÍAS.
Los gastos de transporte dentro del Departamento de Santa Cruz de la Sierra y La Paz serán a cuenta de TUA CASA, en compras realizadas desde el día 01 de Febrero de 2023 y solamente en pedidos que superen los USD 30.
El pedido de compra que corresponde al cliente, estará disponible en TUA CASA, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
TUA CASA pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.
El plazo de ENVÍO oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
El plazo de ENTREGA depende de las condiciones de la transportadora seleccionada para su región.
———————————————————————————————————
PARA CIUDADES FUERA DE SANTA CRUZ, LA PAZ Y COCHABAMA, NO ESTÁ GARANTIZADA LA ENTREGA EN SU DOMICILIO, LO QUE PUEDE OCASIONAR QUE TENGA QUE RETIRAR EN LOS ALMACENES DE LA TRANSPORTADORA MÁS PRÓXIMA A SU DOMICILIO, O GESTIONAR SU ENVÍO DESDE LA TRANSPORTADORA HASTA SU DIRECCIÓN.
SI USTED RECOMIENDA ALGUNA TRANSPORTADORA DE SU CONFIANZA, QUE ENTREGUE EN SU DOMICILIO, PODREMOS UTILIZARLA, QUEDANDO USTED COMO RESPONSABLE POR EL PLAZO DE ENTREGA Y CONDICIONES DE CUIDADOS EN EL TRANSPORTE.
LA TRANSPORTADORA QUE USTED RECOMIENDE, NO PUEDE TENER PRESUPUESTO MAYOR A 10% DE LAS QUE EVENTUALMENTE SON UTILIZADAS POR TUA CASA.
———————————————————————————————————-
TUA CASA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TUA CASA por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de TUA CASA.
Contactenos y aclaren sus dudas con respecto a nuestros métodos de envío.
Muchísimas Gracias